Hidrobombas

Ventas al (55) 81 64 69 99 o sin costo al 01 800 838 63 30

Nosotros

Hidrobombas pertenece a Soluciones y Tecnologías Innovadoras SA de CV, empresa joven cuya misión es satisfacer las necesidades de la industria mexicana en todo lo relacionado con almacenamiento y distribución de líquidos. Nuestra oferta de valor es tratar cada proyecto de forma personalizada ofreciendo distintas opciones al cliente y apoyándolo a seleccionar la más adecuada a sus necesidades. Dado que sabemos lo importante que es respetar los tiempos de entrega, hacemos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con lo estipulado al momento de la compra. Tenemos experiencia con sector privado y gobierno así como en proyectos fuera de la república.

ASOCIADOS
Pedrollo:
Empresa de origen Italiano dedicada a la fabricación y distribución de equipos de bombeo de todo tipo a nivel mundial. En México cuenta con más de 15 años de presencia y múltiples centros de distribución.

Evans:
Evans® cuenta con toda la experiencia como la compañía líder en el ámbito nacional e internacional en lo referente a diseño y manufactura de Sistemas de Bombeo, Compresores de aire, Hidrolavadoras, Generadores, equipo para Bosque y Jardín, Vibradores para concreto y Motores. El diseño integrado de Evans®, esta orientado a las necesidades del mercado actual aunado a la producción de prototipos, pruebas de calidad, con el respaldo de un laboratorio de investigación único y totalmente computarizado así como avanzadas tecnologías de manufactura, empaque y distribución, seguida de un servicio post-venta a cada uno de nuestros clientes, una amplia red de servicio, refacciones y partes originales con más de 200 Centros de Servicio Autorizados establecidos a todo lo largo de la república mexicana, ofreciendo corto tiempo de respuesta al mercado y costos totales reducidos lo que ofrece una ventaja competitiva a todos nuestros clientes y usuarios.

nosotros